Importancia de una Página Web

¿Qué es Página Web?

Una Página Web es un espacio digital que representa la identidad de tu negocio o marca personal en Internet. Está más que comprobado, tener una página web es un requisito indispensable que toda empresa o persona independiente debe poseer; ya que si no cuentas con presencia en Internet no existes para el mercado moderno.

Es un dato verdadero, en la actualidad más del 85% de los consumidores buscan primero en Internet desde sus teléfonos o computadores la información del producto o servicio que desean adquirir.

Si un usuario ya tiene una impresión positiva de algún espacio digital que le oferte con estrategia, elegancia y garantía, lo más probable es que dicho usuario termine siendo un cliente potencial. Más del 65% de los consumidores adquieren productos y contratan servicios por Internet; cada año esta cifra va aumentando debido a la experiencia y comodidad generada por los medios digitales.

¿Por Qué debo tener una Página Web?

Hoy en día es fundamental tener presencia digital para que puedas demostrar tu habilidad profesional, brindar experiencia y confianza. Ya sea mediante un portafolio digital, una landing page o un blog. Un espacio digital propio y personalizado te otorga mayor probabilidad de alcance y credibilidad.

No te limites a crear cuentas gratuitas en redes sociales para ofertar tus servicios o productos, como usuario no tienes el control para personalizar libremente el tema y contenido de estas plataformas; las redes sociales funcionan como herramienta para atraer a los usuarios a tu portal.

Una página web propia es tu centro de operaciones donde confirmas tu experiencia y das soluciones a necesidades para convertir a los visitantes en clientes.

Tu página web es un espacio que funciona las 24 horas y los 365 días del año sin descanso, es una plataforma inteligente que muestra información relevante para los usuarios y facilita el contacto directo para que puedan contratar tus servicios.

Tu página web te dará mayor alcance de mercado ya que cualquier persona desde cualquier lugar podrá acceder a tus ofertas; inspiraras confianza y serás una posible opción para el visitante, ya que una empresa o negocio que exista en Internet actualmente es motivo de seguridad y valor.

Ya lo sabes; no importa si eres un profesional independiente, emprendedor o una persona común en busca de empleo. Es indispensable contar con tu Página Web o espacio digital personal para obtener beneficios y aumentar tus ingresos…

No pierdas la oportunidad y aprovéchate de la tecnología para lograr el éxito.

Para Resumir:

  • Una página web aumenta tus ingresos, ya que gran parte del mercado moderno compra por internet.
  • Una página web es una plataforma inteligente que te pone en contacto directo con el cliente.
  • Un espacio digital es mucho más económico que un local físico; una página web puede trabajar durante 24 horas y 7 días a la semana sin descanso promocionando tu negocio.
  • Gracias a una página web tendrás mayor alcance; tus productos, servicios u ofertas de empleo llegarán fácilmente más lejos a diferentes personas de forma local o global.

por: Joathan Carrasquel

Programador Web, Diseñador Gráfico, Ilustrador y Creador de Contenido Digital. Director de: Qúmulox Studio Art.
¿Quieres Saber Más?

Consulta Gratis